HFM Online Primera Edición 2021

sábado 6 de marzoDe 13 a 19 hs

Ver todos los detalles

Acerca del evento

Empieza un nuevo año y todavía no podemos encontrarnos presencialmente... por eso seguimos haciendo el aguante en modalidad online, con un evento hermoso el sábado 6 de marzo, de 13 a 19hs.

Más de 100 emprendimientos y grupos proteccionistas unimos fuerzas y vamos armar una super movida online para que puedas conocer nuevas tiendas, para reencontrarte con las mismas de siempre y seguir apoyando emprendedorxs independientes desde tu casa 💜

Agendate la fecha y acompañanos en esta nueva aventura, desde nuestras casas y para todo el país 🌟

¿Como funciona?

¿Cuándo? ¿Dónde?

Nos encontramos virtualmente el sábado 6 de marzo, de 13 a 19hs...

¿Cómo participar?

Durante las horas que dure la feria virtual todos los emprendimientos van a estar conectados en sus cuentas de Instagram, con sus stands armados haciendo vivos, respondiendo dudas y consultas y compartiendo contenido especialmente creado para la feria.

¿Qué tiendas participan?

Scrolleá para abajo para conocer todas las tiendas y visitar a cada una de ellas para conocer sus productos, sus promociones exclusivas y sus métodos de pago y envío.

¿Cómo compro y recibo mi pedido?

Podés ingresar virtualmente a los stands de las tiendas que participan del evento al hacer click en "visitar" en cada una de ellas. Luego podrás elegir, comprar y coordinar el pago y el envío directamente con ellas.

Vidriera de productos

Estos son algunos productos al azar de las tiendas que participan del evento. Descubrí cientos de productos revisando la vidriera completa o visitá cada una de las tiendas para conocer sus productos destacados.

Ver toda la vidriera

Tiendas presentes

Muñecos / Juguetes / Fandom

Disclaimer: El evento Harajuku Fashion Market Online y este sitio funcionan como nexo entre los emprendimientos participantes y el público. Todas las promociones, comunicaciones, compras y entregas o envíos son acuerdos directos entre personas y emprendedores que exceden a la organización, por lo cual Harajuku Fashion Market no se hace responsable de los problemas e inconvenientes que pudieran surgir de ellos ni puede garantizar la integridad de la información provista por emprendimientos de forma independiente a la organización.