HFM Online Tercera Edición 2021

sábado 11 de septiembreDe 13 a 19 hs

Ver todos los detalles

Acerca del evento

Seguimos sin poder encontrarnos presencialmente... por eso continuamos haciendo el aguante en modalidad online, con un evento hermoso el sábado 11 de septiembre, de 13 a 19hs.

Más de 100 emprendimientos y grupos proteccionistas unimos fuerzas y vamos armar una super movida online para que puedas conocer nuevas tiendas, para reencontrarte con las mismas de siempre y seguir apoyando emprendedorxs independientes desde tu casa 💜

Agendate la fecha y acompañanos en esta nueva aventura, desde nuestras casas y para todo el país 🌟

¿Como funciona?

¿Cuándo? ¿Dónde?

Nos encontramos virtualmente el sábado 11 de septiembre, de 13 a 19hs...

¿Cómo participar?

Durante las horas que dure la feria virtual todos los emprendimientos van a estar conectados en sus cuentas de Instagram, con sus stands armados haciendo vivos, respondiendo dudas y consultas y compartiendo contenido especialmente creado para la feria.

¿Qué tiendas participan?

Scrolleá para abajo para conocer todas las tiendas y visitar a cada una de ellas para conocer sus productos, sus promociones exclusivas y sus métodos de pago y envío.

¿Cómo compro y recibo mi pedido?

Podés ingresar virtualmente a los stands de las tiendas que participan del evento al hacer click en "visitar" en cada una de ellas. Luego podrás elegir, comprar y coordinar el pago y el envío directamente con ellas.

Vidriera de productos

Estos son algunos productos al azar de las tiendas que participan del evento. Descubrí cientos de productos revisando la vidriera completa o visitá cada una de las tiendas para conocer sus productos destacados.

Ver toda la vidriera

Tiendas presentes

Disclaimer: El evento Harajuku Fashion Market Online y este sitio funcionan como nexo entre los emprendimientos participantes y el público. Todas las promociones, comunicaciones, compras y entregas o envíos son acuerdos directos entre personas y emprendedores que exceden a la organización, por lo cual Harajuku Fashion Market no se hace responsable de los problemas e inconvenientes que pudieran surgir de ellos ni puede garantizar la integridad de la información provista por emprendimientos de forma independiente a la organización.